Estudiantes están llevando el Evangelio a las escuelas secundarias de Texas, provocando un avivamiento al predicar el mensaje de salvación de Jesucristo. "Los estudiantes están entregando sus vidas a Cristo. La presencia del Espíritu Santo ya está aquí".
En un momento en que la mayoría de los jóvenes prefieren seguir el mundo que los caminos de Cristo, muchos jóvenes estudiantes de New Life Church en Texas, están haciendo misiones en los campus de 20 escuelas secundarias diferentes,
Los informes indican que establecieron clubes bíblicos en el campus de la Universidad Texas A&M-Corpus Christi, los estudiantes iniciaron un "gran esfuerzo comunitario". Difundieron el Evangelio a sus compañeros de estudios en la Universidad.
De esta manera, el pastor Mike Fehlauer y el pastor Mario Carrete fueron testigos de un avivamiento entre los jóvenes y fueron testigos de cómo muchos adolescente volvían sus corazones a Cristo en las escuelas secundarias de Texas, debido a la pasión de muchos jóvenes creyentes por alcanzar a los perdidos.
“Estamos viendo un poderoso mover de Dios fuera de nuestras cuatro paredes, es increíble. Hemos estado observando lo que sucedió en Asbury y en otros lugares. Y estamos viendo un avivamiento real en estos lugares. Es increíble y oramos para que continúe”, comentó el pastor Mike.
Según God TV, compartió que los jóvenes están predicando, orando y ministrando a los enfermos. La predicación y las invitaciones al altar son conducidas por estudiantes en varias escuelas.
“Tiene que haber un espíritu de arrepentimiento. Y lo estamos viendo mucho entre nuestros jóvenes y los jóvenes que están siendo tocados por este ministerio. Pero no se trata de nosotros. Esto solo está sucediendo porque el Espíritu Santo ha abierto los corazones de estos adolescentes y están viendo una ruptura real”, continuó.
Además, el pastor Mario Carrete compartió testimonios de que “cosas sobrenaturales están pasando” mientras los chicos predicaban la Palabra de Dios.
“Hemos visto suceder Joel 2 . Estamos viendo una comunicación especial para que los jóvenes prediquen y profeticen. Los adolescentes, tanto niños como niñas, están haciendo este trabajo juntos.
Las Escrituras dicen que el mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos vive dentro de cada uno de nosotros, y estos adolescentes no son la excepción”, dijo.