Sufriendo de una anomalía en sus pies, la joven fue sanada después de recibir oración durante un servicio en una iglesia en Pasadena, California. La mujer experimentó el milagro y caminó sola después de la intercesión.
Una mujer que tenía dificultad para caminar fue sanada por Dios y caminó sola durante un servicio en California, Estados Unidos, el mes pasado.
Emily Dell, una cristiana que estuvo presente en la reunión en Pasadena, informó que la sanidad ocurrió después de que un hombre recibió una revelación del Señor de que había una mujer allí con "pies palmeados", una anomalía genética que hace que algunos dedos se junten, en necesidad de un milagro.
“Poco después esta mujer se acercó con la ayuda de alguien de la multitud. Inmediatamente yo y otros le pusimos las manos sobre ella, declarando su curación y libertad”, dijo Emily, en una publicación en Instagram, junto al video del milagro.
Según ella, Dios la llevó a poner sus manos sobre los pies de la mujer, revelando las palabras que debía orar.
"Ordeno una alineación completa y completa en tus vértebras ahora. Yo ordeno la restauración completa de su densidad ósea. Le hablo a su sistema endocrino y le ordeno que funcione en el orden correcto según lo planeado por nuestro Rey. Hablo con su sistema digestivo y ordeno una restauración completa. Hablo a los pies, veo brotes verdes en el espíritu, nuevo crecimiento, nueva vida, dice", dijo Emily.
El grupo de cristianos permaneció unos minutos intercediendo. La mujer enferma dijo que no podía subir y bajar escaleras sin ayuda.
El video muestra que luego de la oración, la mujer logró subir y bajar las escaleras sola, en un verdadero milagro.
“¡El poder sanador del Señor está aquí! Gloria a Dios”, testificó Emily.