Personas que viajaban en un crucero fueron tocados con el mensaje del Evangelio y aceptaron a Jesús durante las ministraciones. El crucero experimentó el poder de Dios en medio de los pasajeros.
En el crucero iba a bordo un grupo de misioneros quienes organizaron eventos evangelísticos denominado “Revival Trip”. Los estudiantes de los Green Bay Packers (equipo de fútbol profesional) fueron bautizados en la piscina del barco.
Greg Hendricks, ex jugador de baloncesto y pastor de The Rock Church en San Diego, California (EE. UU.), llevó a los fanáticos, jugadores y pasajeros a Jesús.
Angelo Jean Pierre, director de divulgación de la Escuela del Ministerio Sobrenatural de la Iglesia Bethel, relató el momento en que Greg dirigió la capilla e “invitó a los aficionados, jugadores actuales y exjugadores a rendirse al Señor y ser bautizados”. Afirma: "Tuvimos la gloria de Dios en nuestro viaje ministerial".
“No hay palabras para expresar lo especial que fue este momento en la piscina. La presencia y el amor del Señor eran tangibles. Mucha gente estaba llorando, adorando y rindiéndose a Jesús”, dijo Angelo.
Mientras tanto, Greg cree que ha sido un renacimiento .
“Terminamos bautizando frente a todos. Tenemos gente que no tenía nada que ver con lo que hacíamos allí. Vimos a estas personas entrar y ser realmente tocadas por el Señor”, dijo.
Greg declaró que cuando el pueblo de Dios "da un paso adelante y da un paso de fe, Dios honra esos pasos".