Ministerio misionero celebra 100 millones de almas ganadas para Cristo desde su fundación

Escrito el 15/10/2022
Acontecer Cristiano

Un ministerio misionero está celebrando el hito de 100 millones de almas alcanzadas para Cristo en todo el mundo, desde su fundación en 1986. La organización apoya y capacita a 2000 misioneros en 13 países de África, Asia y América Latina.
K. Manis, presidente de la misión Reaching Souls International, alabó a Dios por la gran cosecha de almas en todo el mundo. “Cuando se trata de alcanzar a las personas para Cristo, no hay tiempo que perder”, dijo Dustin.
“Elegir contar algo es un indicador de su valor. Así que decimos lo que importa y alabamos a Dios por todo. Si no está midiendo su progreso, es fácil distraerse con cosas que no son importantes o esenciales. Los resultados le importan a Dios y deberían importarnos a nosotros”.
La misión proporciona capacitación para que los misioneros nacionales alcancen a su propia gente. 
Para Reaching Souls, invertir en la asociación con líderes de iglesias locales es una forma efectiva y asequible de predicar el Evangelio.
Odus L. Compton, Director de Operaciones del ministerio, destacó la importancia de los donantes que invirtieron en misiones y ayudaron a llegar a los 100 millones de personas con el mensaje del Evangelio.
“Nuestro objetivo son las almas”
El valor de un alma no tiene precio, y aunque ninguna ecuación puede cuantificar el valor eterno de la salvación a través de Cristo, sabemos que por cada $0.65 invertidos por los donantes a través de Reaching Souls en el último año, una persona conoció a Cristo”, testificó Compton.
Agregó: "Es posible que nuestros donantes nunca conozcan a las personas cuyas vidas están impactando, pero tengan la seguridad de que es gracias a ellos que podemos llevar el Evangelio a todos los rincones de la tierra".
Celebrando el gran hito, Reaching Souls ahora tiene como objetivo expandir la búsqueda a más países y continentes y continuar los esfuerzos para completar la Gran Comisión.
“Nuestro único enfoque está en las almas. Alcanzar este increíble hito de 100 millones de decisiones de salvación nos motiva a continuar firmemente en el trabajo de equipar a misioneros dedicados a través del apoyo de generosos donantes”.
Concluyó: “Invitamos a todos a ser parte de esta gran cosecha para el Reino de Dios. Cuando eliges invertir en las almas, dejas un impacto eterno”.