Por Tus Obras Te Conocerán – Cristo Power TV

Por favor, Entrar o Registro para darle me gusta a la publicación.
Video

Por Tus Obras Te Conocerán Jesús es un lider que donde llegaba hacia obras para que todos los que le seguían vieran el ejemplo que debemos practicar mas en nuestra vida diaria.

En esta enseñanza hoy hablaremos las vias correcta que un cristianos debe seguir para ser un ejemplo como cristiano/a, tambien hablaremos las mentiras que muchos lideres religiosos usan para desviar a los creyentes a un camino falso y oscuro lejos de la luz de Jesús.

Muchas personas suelen ser obedientes a los pastores, pero el mismo Jesús nunca ordenó a los lideres bajo mando ser pastores o enseñar esa formación a los creyentes de ese tiempo. Los lideres de esta generación moderna deben aprender muchas cosas que podrian ser de gran beneficion para nuestras comunidades como hacer: Obras, Ayudar, Tener Buena Actitud ect.

Cuando hablamos de tener un buen comportamiento es cuando Jesús quiere hacer la obra en tu vida, y dejarte saber que eres un arbol que debes dar frutos y para eso debes integrarte a la sana doctrina de Jesucristo, en este tiempo las cosas es muy distinta y como cristianos debemos ser inteligentes y personas decentes sin importar las situaciones que estemos pasando o que nos pasan en el vivir diario.

Las obras es un gesto muy honorable para las personas que suelen hacerla, y todos los creyentes de Jesús deben aprender a vivir por obras y ser personas utiles para sus comunidades, deben ser personas ejemplares dentro y fuera de sus hogares para poder validar las obras a las cuales Jesús nos a exigido hacer con las personas que necesitan, un ejemplo es la mujer samara la cual estaba pasando un mal momento y Jesús le regalo una palabra de vida, las cuales muchas personas eso es lo que necesitan que lo consuelen y le hagan entender que la vida es linda y hermosa a la cual estamos integrada para hacer el bien y no el mal. Asi que Por Tus Obras Te Conocerán porque el rey de reyes Jesús tiene un galardon para nosotros los que hacemos las buenas obras de corazon

EquipoJhancarlos Acosta, Miguel Capellan, Fausto Martinez

Reactions

0
0
0
0
0
0
Ya reaccionó por este post.

Reacciones

A nadie le gustó?

Deja un comentario